ATPC Attitude Club

Momentos de claridad mental

¿Quieres compartir cómo fue tu momento ATPC?

Pues aquí puedes hacerlo contando anónimamente lo que sentías antes y lo que sentiste después de tu instante de claridad mental.

testimonios de momentos ATPC
*
0 characters out of 50
*
0 characters out of 500

Lo que cuentan otras personas que han pasado por ese
liberador instante de claridad mental

Un nuevo comienzo

En un momento difícil le largué lo de atpc en sus morros. tras unos días sin hablarnos volvió muy suave y amable. Pude pararle los pies. No es una persona abusadora ni mucho menos pero vi que había que marcar límites. Y funcionó.

Me recuperé a mí misma

Antes me sentía como moralmente obligada a atender las expectativas de mi novio. Me decía que era lo mejor para mí y que él sí que sabía bien cuál sería mi futuro. Al final decidí mandarlo ATPC y tomar mis propias decisiones.
Estoy feliz de haberme incorporado al orgulloso Club de quienes defienden su libertad de elección y paz mental. Mi nueva Actitud ATPC me hace sentirme mucho más segura de mí ...

¿Por qué tardé tanto?

Cada día una lucha para defender mi autoestima. Mi presencia en el mundo. Mi valía. Todos los demás me decían que no sirvo para nada y al final casi me lo creo. Luché contra mi sentido de lo correcto y, por una vez, pensé en mí. ¡ATPC! Y ahora a vivir.

Ya no puedo más

Y me harté. Mandé ATPC a mi novio y desde entonces vivo mejor, me respetan más y, sobre todo, soy mucho más feliz. Me siento más atractiva y disfruto mucho más de la gente que de verdad vale la pena.

Basta Basta Basta

Y basta. Ya me había hartado de tanta mala leche de cierta persona y de sus manipulaciones. Llegó un día que para mi supuso mi liberación en cuanto le dije a la cara la versión completa y extendida de ATPC. ¡Qué desahogo!

Soy libre!!

Llevaba mucho tiempo machakado en mi empresa. Jefes, supuestos colegas, toda la peña. Un día se pasaron conmigo y les mandé a todos ATPC. En unos días conseguí otro curro con mejor gente.

Pero qué A GUSTO me quedé

Todo exigencias por parte de mi ex, de nuestros hijos, de la ex suegra, de su familia, ¡un horror! Yo lo quería hacer bien, quedar ok con la gente, pero entendí que para que esto ocurra lo tienen que querer las dos partes. Y la otra no hacía más que presionarme y decirme lo persona tóxica que soy.

Y lo vi claro: ¡ATPC!

Presume de tu actitud ATPC

Y que los demás la conozcan

Scroll al inicio